miércoles, 24 de abril de 2013

Dentro de mi Imaginación recibe un premio importantísimo en EEUU

Es muy mágico porque fue premiado ayer día del libro, en los International Latino Book Awards, que se fallan anualmente en Estados Unidos.
!!!!!Zuzanna Celej Ilustradora de DENTRO DE MI IMAGINACION ha ganado la Mejor Portada Ilustrada en la categoria de Design Awards!!!!
!!!!FELICIDADES QUERIDA ZUZANNA!!!!!

El título del libro en inglés podéis adquirirlo también en España es INSIDE MY IMAGINATION
Autora: Marta Arteaga
Ilustradora: Zuzanna Celej
Traducción: Jon Brokenbrow
Editorial: Cuento de Luz

Para cada categoría se han seleccionado tres obras. El día 30 de mayo de 2013 en el Instituto Cervantes de Nueva York, se conocerá cuál de ellas se lleva el oro, cuál la plata y cuál el bronce. Eso sí, el premio es seguro!

Los International Latino Book Awards son actualmente los premios más importantes en Estados Unidos para literatura en español. Cada año participan unas 150 editoriales.
Es todo un honor formar parte de la familia de esta maravillosa editorial, Cuento de Luz, que este año ha ganado diez premios entre todas las obras que presentaba.

!GRACIAS por ABRIR LAS PUERTAS DE LA IMAGINACION DE TANTAS PERSONAS; GRACIAS POR ABRIR EL CORAZÓN INFANTIL QUE TODOS TENEMOS DENTRO! GRACIAS POR PERMITIR QUE LA IMAGINACION SE HAGA REALIDAD EN ESTA REALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario