jueves, 6 de diciembre de 2012

Dentro de mi Imaginación en los Museos del mundo

Siguen las buenas noticias: Atención que "Dentro de mi Imaginación" también estará en Nueva York en el GUGGENHEIM, En el MOMA, en el METROPOLITAN y en la librería de la ONU

Y nos dice la editora de Cuento de Luz

que las librerías de USA ya tienen "Dentro de mi Imaginación" nada más presentar el libro el pasado domingo en Nueva York, encargaron !300 ejemplares!

!!!!ME ENCANTA!!!!
!MUCHAS GRACIAS!
Esta foto es de la librería de Caixaforum en Madrid, está el bello librito, super bien acompañadito compartiendo estantería con dos maravillosos libros de mis compis de la editorial Cuento de luz: "Mamá se va a la guerra" y "La niña que caminaba entre aromas"


Ahí están los tres compartiendo historietas hasta que alguien se los lleveeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario