jueves, 30 de agosto de 2012

Exposición de Puertas ArteSanas


La Autora Marta ARTEaga nos cuenta, que ha pedido a personitas muy especiales de su vida, que le hagan con sus manos, una puerta que represente la puerta de su imaginación, para ABRIR al mundo todo lo que está dentro.

!Así el reto se cumplirá! !Cuanto más mejor imaginemos más bonita será la realidad que construiremos!

!ABRAMOS TODAS LAS PUERTAS;
TODAS ELLAS POR FAVOR,
LAS PUERTAS A NUESTRA IMAGINACION!

Con estas puertas artesanas jugaremos en las presentaciones del libro DENTRO DE MI IMAGINACION  (Hasta aquí puede contar de momento..., si quieres saber más acude a las presentaciones, próximamente calendario de fechas en la portada del blog y en el lateral izquierdo pinchando en "presentaciones")

Ésta puerta la ha hecho con mucho Amor una hadita muy imaginativa y especial que hace posibles tus ilusiones a través de sus camisetas mágicas: su nombre es Estrella.

Y al abrir la puerta de la Imaginación de Estrella puedes escuchar cómo te dice con fuerza:
"una noche cualquiera, !vas y encuentras tu puerta abierta donde menos lo esperabas! Y allá entre colores, estrellas y cerraduras de amor, recoges besos postales entre cortinas de hierba fresca"

!Un beso postal Estrella! 

Este bellezón de puerta es la que abre la imaginación de una gran hadita artesana que tiene un proyecto artesanal precioso llamado INSPIRHADAS su nombre es Morrighan de Saille


Es la puerta que abre la abundancia, la magia y la fluided, para que se materialicen en nuestras vidas. Es la puerta por la que me llegan los mensajes y seres mágicos: hadas y duendes de todos los colores y sabores: es la puerta de la creatividad elemental, que está deseando ser visible para nosotros, y que a través de ella lo hace...
Es la puerta por la que entran a nuestra vida y a la vida de los que amamos la alegría, felicidad y plenitud. !Besos de hadas Morrighan!



Mario imagina tanto que tiene muchas puertas, de momento podemos disfrutar de estas dos: 
"Cuando se abre la papiropuerta, mi duende vuela a sus anchas. No hay aristas y sí hay rincones. Se puede explorar a pie, pero para llegar más lejos, mejor cabalgando una pajarita, gorro al viento."

 





 


 "Al otro lado de la puerta, hay mil historias infinitas".

Historias infinitas !como las historias que cuenta Mario improvisando!


 Gracias Mario por tu maravillosa y admirable imaginación.






 La puerta que abre la imaginación de Andrea Guzzi llena de belleza y de AMOR:
Cuando abro la puerta de mi imaginación descubro todos los regalos que la vida tiene para mí.
Me emociono y me motivo y doy gracias por la alegría, por la música, por el arte y por la fiesta de la vida compartida con mis seres queridos. Viva la vida!
Gracias Andrea!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La puerta que abre la imaginación de Jorge Muriel  donde puedes ver que los unicornios existen cruzando el charco y también en este plano... !Cuando crees puedes!





Mágica y maravillosa Puerta de Olga Rodríguez tan mágica y bella como ella, esta puerta abre nuestros sentidos al AMOR de vivir:
"A mi pequeña gran puerta , a ti que abres mis sentidos y mi sentir"






No hay comentarios:

Publicar un comentario